Blog de recupera

Cómo recuperar los datos perdidos del iPhone X/5/6/7 sin copia de seguridad

Aprende a recuperar datos iphone sin copia seguridad

Recuperación datos de un Iphone


Han pasado unos meses desde el lanzamiento de los largamente esperados iPhone X e iOS 11.4.1 en el evento especial organizado por Apple. Y como se recomienda, una gran parte de los usuarios de iPhone nuevos y existentes actualizaron el antiguo sistema operativo a la versión más reciente de iOS 8 que se esperaba tuviera una mejor experiencia de usuario. 

Pero la actualización resultó ser un desastre para la mayoría de nosotros debido a los errores incrustados en el nuevo sistema operativo. He oído muchas quejas sobre iOS 8 y entre ellas la pérdida de datos es el problema más grave que se ha producido durante la actualización. 

Contactos de negocios, fotos preciosas o tus álbumes de música favoritos se perdieron después de la actualización. Esto puede no ser un gran problema si has hecho una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes o iCloud. Si no, será un desastre para ti. Incluso con iTunes o iCloud, sólo se recuperarán unos pocos datos. Usted puede ser impaciente saber cómo recuperar datos suprimidos en el iPhone 4/5/6/6/6S/7/X sin archivos de reserva.

La eliminación accidental, los daños causados por el agua, la actualización del sistema y el restablecimiento de fábrica son las causas más comunes de la falta de datos en el dispositivo iPhone. Si un archivo se eliminó hace mucho tiempo, o si el almacenamiento de memoria de su iPhone ha sido formateado, restaurado desde una copia de seguridad o directamente desde un dispositivo iPhone, entonces será necesaria una recuperación completa de los datos de iOS. Se asume que el sistema de archivos existente no contendrá ninguna información sobre los datos perdidos. 

Si sus datos todavía existen en la memoria interna del iPhone y no fueron sobreescritos por nuevos datos, entonces este tipo de recuperación de datos generalmente los recuperará.

Para restaurar sus datos perdidos o suprimidos de su iPhone 4/5/6 totalmente, una de las maneras más confiables es utilizar el programa eficaz de la recuperación de los datos para ayudarlo a recuperar los datos perdidos y a recuperarlos del iPhone. 

Afortunadamente, ha habido una poderosa aplicación de Recuperación de Datos de iPhone en el mercado, que es capaz de recuperar todo tipo de datos de iPhone directamente sin copia de seguridad en sólo unos minutos. Debes recordar que también puedes acudir a empresas especializadas como: Kmi Data Recovery (España) o Onyx Recuperación (México) en la recuperación de datos

Archivo admitido para la recuperación: Contactos, fotos, mensajes de texto, música, películas, programas de televisión, notas de voz, notas, calendario, libros electrónicos y documentos. 

Dispositivos compatibles: iPhone X/6/Plus/5S/5/4S/4, iPod Touch, iPad Air y iPad Mini.

Tutorial: Recuperar directamente los datos borrados o perdidos en el iPhone 4/5/6/6/6S/7/X





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: